es un gusto presentarte los equipos que Dios nos ha permitido formar para
trabajar en pro de la visión que Él ha puesto en nosotros
Alturas Dance es un equipo cuyo propósito es motivar a la congregación para una adoración genuina. También somos levitas encargadas de llevar un mensaje al pueblo por medio de nuestro cuerpo y expresión.
En Alturas Worship amamos adorar a Dios con pasión y fervor, comprometidos con darle al Señor con excelencia lo mejor de nosotros, a través del canto mostramos su grandeza y majestad y buscamos establecer su Reino en la tierra.
Creativos es el equipo que visibiliza la misión, la visión, la experiencia Alturas, a través de las redes sociales, producciones y medios audiovisuales proyectamos la pasión y el amor de nuestra comunidad para adorar a Dios.
Exploradores del Rey es un ministerio de mentores de futuros hombres, que fomenta la formación del carácter cristiano y el desarrollo del liderazgo de servicio de los muchachos y jóvenes en un ambiente social y divertido.
Brave Alturas busca extender el Reino de Dios a las generaciones. Trabajamos a través de redes que se concentran específicamente en cada edad para ayudar al crecimiento según sus necesidades
Coaching For Women tiene como misión equipar a la mujer bajo los principios de Dios, brindándole herramientas y formación en cada etapa de su ser y conocer su propósito e identidad en Cristo y lograr ser agentes de cambio.
Next – G, chicos entre 15 y 25 años, amamos crecer juntos en Jesús, desarrollar nuestra identidad como hijos de Dios y crecer con principios que transformen la sociedad.
REDBOX tiene como visión enseñar a cada creyente a compartir su fe de manera bíblica, sencilla, practica y creativa.
Crecer: Juntos hacemos iglesia, herramientas para tu crecimiento espiritual. A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Efesios 4:12
Voluntarios: Nuestra Misión es reflejar el amor de Dios a cada persona que llega y ser facilitadores de milagros hasta que logren conectarse con los diferentes espacios de crecimiento que nuestra iglesia tiene.